Miercoles, 21 de July, 2021

Para los Pequeños Miravalle sus queridas mascotas son parte muy importante de la familia. Todos los niños gozan y atesoran los momentos de juego y mimo con sus traviesos perritos.

 

El 21 de julio es una fecha muy importante, porque se celebra el Día Mundial del Perro. Una celebración cuyo origen se remonta al año 2004 y que está motivada para homenajear al mejor amigo del hombre.

 

Esta celebración también tiene la finalidad de hacer conciencia acerca de la gran cantidad de perros que son abandonados cada año, sobre todo en vacaciones. Según datos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud, el 70% de los canes en el mundo no tienen un hogar.

 

En Miravalle conversamos con nuestros alumnos, acerca del trato y cuidado que hay que brindarles a sus pequeñas mascotas. Los pequeñitos comprenden que no son un juguete que piden de regalo a sus papitos, toman conciencia de la responsabilidad y compromiso que adquieren al recibir en su hogar a un indefenso ser vivo.

 

Los hermosos peludos nos dan su amor y compañía, nos hacen sonreír cuando más los necesitamos. Son nobles e inteligentes y tienen como objetivo hacernos felices, lo cual consiguen cada día.

 

Por las razones anteriores los Pequeños Miravalle, tienen en cuenta que, un perrito no es un muñeco, cuesta dinero alimentarlo, necesitan ir al veterinario, hacer ejercicio, relacionarse con otros perros y no pueden dejarlo solo mucho tiempo porque son dependientes y los extrañan en todo momento.

 

Si deseas un perrito, tendrás que meditarlo muy bien, ya que, estará en tu vida durante muchos años.

 

Pero recuerda: Siempre te hará compañía, te ayudará a no tener una vida sedentaria, cuando te vea entrar por casa irá a saludarte, pero sobre todo te querrá por siempre.

 

¡Miravalle por la Adopción de Perritos!

<- VER TODAS LAS NOTICIAS